Blogia
la esquina verde

Cómo decirte que...



¿Alguna vez habéis echado a alguien de menos? Mucha gente puede responder que sí pero... muy poca gente ha sufrido de verdad por eso, por no tener a alguien cerca. Cuando te sientes tan vacía por dentro y sólo te sale llorar, cuando no tienes fuerzas para hacer nada y te duele el corazón, porque si, puede dolerte. Cuando al ver una foto, oír la voz de esa persona, o al escuchar una canción que te recuerde a ella, sólo te sale bajar la cabeza, mirar a otro lado, y dejar que las lágrimas resbalen hasta tus labios...entonces sí, cuando te des cuenta de que eres un imbécil afectivo que muere sin el cariño de ese alguien, que no tienes ganas de seguir porque no sientes sus abrazos ni sus besos...entonces sí, estarás echando de menos.

 

Un día gris de esos que ya no puedes mas.
Quiero salir de este lugar para olvidar.
Mi soledad despertará mirando al mar,
mirando al mar, mirando al mar, mirando al mar...
Y volar, y ser yo, en mi universo.
Y escapar de un rincón, irme muy lejos.

Empiezo a sentir mi soledad tan cerca ya.
Puede elegir, sólo soñar o disfrutar.
Mi soledad despertará mirando al mar,
mirando al mar, mirando al mar, mirando al mar...
Y volar, y ser yo, en mi universo.
Y escapar de un rincón, irme muy lejos.

0 comentarios