Blogia
la esquina verde

MÚSICA: ¿Qué opinan mis canciones?

MÚSICA: ¿Qué opinan mis canciones?

Bueno, pues como ya sabéis, yo no tengo diario, no tengo calendario, no me gusta saber en que día vivo ni que hora es... pero es imposible deshacerse del tiempo. Mi forma de olvidarme de todos esas horas, minutos y segundos que se nos echan encima es escribiendo y que mejor, que darle un ritmo a lo que pensamos, sentimos, y escribimos. Por eso os dejo aquí ûn trozo de la canción que escribí unos meses antes de venir a Iruña...la cantaré como la cantaba antes?

Si te paras a pensar las vueltas que da la vida,
nunca imaginaria llegar a esta ciudad.
Y quién me iba a decir que la tengo que dejar,
el tiempo se me va, y me dejo el corazón.
Pasaría toda mi vida echandote de menos,
y siempre me imagino que sales de mi maleta..
Subete a mi corazón también que no hay control de pasajeros.
[...]

Cuélate entre las cuerdas de mi guitarra
y sorprendeme con visitas inesperadas.
Pero porfavor no me dejes vacío el corazon, te lo pido porfavor...
tarda en olvidarte de mí. (x2)
[...]

2 comentarios

Clarita -

ooooooo Lauu!!!!Dspues d todo lo d este año, lo d principio d curso, q ns distanciams y tal,aora, al abr leido tu cancion y escuxarla(q sabs q la tngo en l movil...x cierto xq no la as escrito entera??)te he echado d vdd d menos...sabs,como antes...Xo como dice Marina...Joeee Pamplona tampoco está tan lejos!!!Weno no me voy a poner sensibloide x aki tu trankila, q luego t averguenzas d mi....:(.
Se nota q t estas haciendo poeta eeee!!!jaja aii esos dotes d artistaa!
Bueno lau, nada +....q tkiero 1 monton!bsos.cuidate.y muxisima suerte para todo!

м α r i η α -

El miércoles estuve hablando con tu hermano, y era como volver ha hablar contigo pero en plan serio sabes?! XD
Esta mañana me he levantado y se me a saltado una lagrimita al escuchar nuestra canción en la radio! lo que me ha demostrado que por lejos que estés aún sigues muy presente por aquí...
He visitado tu blog...”La esquina verde” y en lo primero que he pensado es en una Heineken!! Peor luego si lo he asimilado al verde Alkain!
Echando un vistacito, he leído la canción, y me ha entrado la nostalgia al recordar Mallorca, y aunque no recuerdo haberte oído cantarla allí, sí que me acuerdo de tus cantes mientras yo me duchaba! =)
Aquí nos as dejado, en Madrid, y se te echa de menos desde el día en que te fuiste! Pero joe! que Pamplona tampoco está tan lejos, y como ya te dije guárdame unas mantas para cuando vaya a visitarte y tenga que dormir entre monjas! =)
Cuídate mucho mucho mucho eeh!
Te quieroo!