Blogia
la esquina verde

PUBLICIDAD: moleskine publicitaire

PUBLICIDAD: moleskine publicitaire

Ya a empezado el frío y la lluvia, con lo que eso conlleva, comprar otro paraguas el tercer día de uni porque el que tengo es muy práctico, pequeño, cómodo, bonito, pero INÚTIL contra el viento. Y pensar que tengo que acostumbrarme a levantarme a las 7 de la mañana, salir, y que ya esté lloviendo...me deja aún mas fría. Pero no me voy a quejar de mis clases, ni hablar mal de los profesores (aunque tenga mucho que decir respecto a eso..) sólo diré que me encanta la publicidad! Aparte de captar al típico tele-maníaco consumogustista , saber hablar en público siendo consciente de que a la mitad de la gente no le interesa tu discurso, manejar programas inmanejables en inglés, y exprimirte el coco para diseñar un spot partiendo de cero...la publicidad es imaginar! Es tener la capacidad de conocer los gustos de todos sin que sepan los tuyos, y es saber que todos van a caer y van a comprar tu producto cuales ovejas en rebaño sin saber que el quita manchas en realidad no quita las manchas. En el fondo todos somos publicistas, cuando conocemos a gente, cuando queremos conseguir algo, tenemos que vendernos como productos... si, es una pena que todo sea tan material, pero poco a poco cuando algun amigo nos ha "comprado" conoce las mentiras del anuncio, y se da cuenta de que, como producto que somos, tenemos fallos y miesterios. ¿Nos cambiaría por otro producto entonces? No! ¿Acaso vas a dejar de comprar el quitamanchas de siempre? ¿la leche de siempre? Una vez que la publicidad vende, vende de verdad.

Y los mejores vendedores, a la vez que baratos, son los argentinos. (He de decir que mi profesor de documentación informativa es argentino...) Así que acá les dejo el que posiblemente sea el mejor anuncio que jamás hashan visto, disfruten:

http://es.youtube.com/watch?v=NcA3Qk8cJZE

1 comentario

Pilotxi -

aaay....lauri lauri...que decirte a ti..tomaré un punto de vista objetivo y adecuado al momento....no creo que ahora sea apropiado ponerme a escribir cosas bonitas xo mariconas...xque además sabes todo lo que yo podía decirte (aunque la verdad, no dejas de sorprenderme hija mia...tienes un mundo interior increible..y que no me canso de descubrir con aportaciones como esta, tu blog). Simplemente decirte que, aunque ahora estemos lejos, no te sorprendas cuando veas una maleta en la puerta de tu residencia...y a sor elfo gritando que no se puede dormir 2 personas en tu habitacion..xque seré yo... que me he cogido el tren, el bus o ...el coche?? y que he venido a hacerte una visita o mejor...a quedarme ajjaaj. bueno...mi pilotxi..me alegra ver que siempre me escuchas y que integras conceptos como los de "venderse como producto" que un dia te dije...estoy convencida que seras una gran publicista...x ser la chica mas original y imaginativa que he conocido...(chica de las zapatillas verdes)... te quiero hondarrabitarra...y sé que aunque nos separen unos kilometros....es como si siguieras a varios minutos en moto de mi casa...ahi al lado en arturo soria..( x cierto no puedo pasar x delante de tu calle sin derramar una lágrima)..cuidate muxo...y a todos los que leais esto...cuidadla muxo...asko maite zaitut.