Blogia
la esquina verde

Mi cuarto

¿Por qué es tan dificil responder cuando preguntan por tí? Cuando te dicen que te describas en un par de palabras, cuando se interesan por el rasgo de tu personalidad que mas te caracteriza y no sabes responder, no te preocupes, es normal. No es ni desdoblamiento de personalidad, ni ningún trauma parecido, es simplemente que no nos conocemos bien del todo o que no hemos acabado aún de pulir nuestra originalidad. Cuando estoy con x, me río, veo la vida de otra forma, ¡no puedo callarme!. Cuando estoy con z, me aburro, trato temas más serios, y no me salen las palabras. Dilema, x te ve como el mas "cachondo" de sus amigos, z te ve como el mas aburrido... y tú, ¿cómo te ves? Ya no sabes como eres, y te mientes a ti mismo, pensando que eres de la mejor manera posible, porque recoges todo eso que te dicen que eres y te gusta...¿Cuando sabes que eres tu mismo? Si, cuando conoces la verdadera amistad.

A todo esto, yo he conocido la verdadera, la buena, la verde: Soy como soy, soy lo que soy siempre que estoy con esa persona. A veces x, a veces z, porque soy x y soy z.

No todos han conseguido encontrar ese cuarto "yo" ,REM lo dice en esta canción. (Si, todo el mundo la ha oído, pero alguien la ha escuchado?)


0 comentarios