Blogia
la esquina verde

Las canciones me siguen sangrando

Las canciones me siguen sangrando

Que importa que tipo de música sea, mientras que la letra sea buena, me vale de todo: Ha tocado Hip-hop:

 

 

me he cansado de pensar solo en ti, enseñame a vivir lejos de ti, a olvidar lo que es sufrir por no tenerte a mi lado, acariciando, besando, susurrandome que la luna nos está mirando. Que es testigo de nuestro amor, tu olor, que horror tenerlo tan presente, que te quiero simplemente. Te busco y no te quiero encontrar y cuando te encuentro no te quiero olvidar, es eso, me pones a prueba pues te aviso que suspendo porque no te puedo seguir es tremendo. Te extraño tanto que me caigo de rodillas y vuelvo a caer cuando intento levantarme, estoy ahogandome, muriendome. Dime algo bonito cuando llames que quiero oir tu voz y que me calmes, un susurro, un aliento, no hace falta mas para volver a formar parte del mismo cuento. Sabes? Ya no hay nada medio lleno ni nadie con suficiente alma para llenarlo, mi vida ven, que solo tu puedes intentarlo. No cierres tu ventana que aunque peter ya no diga nada, campanilla sigue aquí, solo para raptarte a ti. Volar por el cielo, una cerveza sin hielo, bebernos los lamentos y el secreto que guardamos tan adentro. Nadar en el mar, bucea en el agua de mis lagrimas que no se cansa de llorarte , y tampoco de recordarte.

 

1 comentario

Paula -

Que la música sea buena es discutible, pero la letra... me ha dejado verde:P, así que hale, a seguir publicando que ahora te tengo vigilada:P... y me parece que todavía te has dejado mucho en el tintero.