Blogia
la esquina verde

And the song goes to...

And the song goes to...

 

Una nueva canción, esta vez en inglés...si!

Antes de todo, una cosa: "prefiero estar sola que acompañada en soledad..." ANA VÁZQUEZ (O BELGA..jaja losiento Ana!!!) (gracias por dejarme escuchar eso Paula!)

HERE IT GOES: dedicada a Babuina uno (PAULA) y Babuina dos (SOFI).Gracias por restregarme vuestro nivel de inglés...

 

This is the fourth time I cut my veins
but it's the first that I crushed my head
it's unbelievable, I feel caught in your hurricane
getting out
I don't have reasons, jealous of myself
but i'm sure you will choose me
not the rest, you'll never be alone again
count on me
Fell in love with your morning smile
got married with you floating look, don't mind
When i'm without you
can't find myself
when i'm without you
city lights never switch on

i wrote you a hundred tears with ink
i tried to reach you, it seems so high
between the stars, such an ugly sky for you
cry the pain away
Fell in love with your morning smile
got married with you floating look, don't mind
When i'm without you
can't find myself
when i'm without you
city lights never switch on


6 comentarios

laura -

so mandril! la otra era una mierda lo sé...
que fuuerte, estás despreciando mi ayuda en tus días de rayada...
vale vale...a ver quien te va a traer el mp3..por simia!
juju un beso

Paula -

jajajaja "acompañada en solitarioooo" es el nuevo remix pa' el veranito?:P... Pues yo te voy a ser sincera, me niego a comentar tus canciones hasta que no las escuche salir de tus seis cuerdas, vale? Que me estoy cansando de esperar... babuina! Aunque creo que me quedo con esta letra comparándola con esa para los días de rayada:P... un besito!

Marina, Coja, Marineitor, Cojaneitor o Gaviothen!! -

Que pasa que te ubiese gustado mas que hubiese dixo que me gusta y ya?! desagradecidaa!!
por cierto, no era una bandera, sino una bufanda y una camiseta! yo más que de un cenicero lleno de pitis, una terraza y una guitarra, me acuerdo mas de nuestros vecinos grrrr (leve desprendimiento de baba XD)venga te veo este finde entonceeees!!! un besooo!

laura -

1- jajaja creeme que no iré nunca al otorrino con esas canciones...
un beso Ana!

2- ...gaviooothen! a mi me gusta el nombre de gaviothen!!! jaja a ver, que coño has hecho? acaso te he pedido que hicieses un commentaire/dissertation/sujet d'invention sobre la canción??? jaja es coña.. sabes que algun día te tocaré la canción!! Es que me recuerda tanto al Riutort, con un cenicero lleno de pitis, una terraza, una bandera del madrid ¬¬ y una guitarra...
QUE ESTE FINDE VOY A MADRID!!!
ya se verem gaviothen, ya se verem
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

belga_seg -

jajajajajaja muchas gracias, laura :P... dile de mi parte a paula que no te deje escuchar esas cosas, que luego yo no pago facturas de otorrino ;).
un beso!

Marina, Coja, Marineitor, Cojaneitor o Gaviothen!! -

Primero lo del nombre.. es que en la uni me llaman de todo, es lo malo que se hayan enterao de que me llamaban coja y se han inventado toda esa retaila de nombres ya ves tu!
En cuanto a la canción mola, creo que es la primera tuya que leo en ingles porque aun no la he oido cantada pero seguro que al estar tan currada como parece luego el sonido da igual y lo importante es la letra.
Sinceramente me has pedido una cosa que yo no sé hacer, que es comentar la canción, yo lo que puedo decirte es lo que me produce a mi, y si te vale pues guay! si no pues guay también!XD (estas expresiones tan pijas son d Clarita)
Me gusta el estribillo que le has metido ahi repitiendo dos veces y enfatizando sobre la soledad y dando a entender que no solo es algo personal sino generalizado por lo de la ciudad y tal que dices (joe si al final voy a saber comentar cosas de estas y todo XD)
Y nosé que mas decirte sinceramente, pero a mi me ha gustado, quiero oirla cantada pero tiene muy buena pinta, ya he dicho que para mí aunque una canción tiene que ser buena en su conjunto, si la letra está bien, la canción está bien, la musica es cosa aparte no sé si me explico.
Bueno y después de este comentario taaan raro y tal quiero que vuelvas ya coño! que te echo de menos joder! vale?! te has enterao?!
un beso gaviothen te quieroo!